HONOR TEQUILERO

Don Luis, mi padre. Quien ha sido un enamorado del arte de hacer tequila por más de 50 años; quien me heredó no sólo la pasión por hacer tequila, sino también la pasión por la vida y un sinfín de valores. Ejemplo de honestidad, valentía y alegría en todo lo que hace, él me enseñó a transmitir la misma experiencia día a día en mi vida y en este tequila, que le da sabor y aroma a la tradición de toda una vida.

Nacer en la tierra misma donde todo empezó: Tequila, Jalisco; crecer rodeado de plantas de agave, el tequila y su gente noble, amable y trabajadora; jugar en los campos de agave, entre hornos y alambiques, sin saber que la vida me devolvería al mismo lugar, con este gran amor por la tierra que me brinda la oportunidad de hacer mi propia historia y de vivir de nuevo la experiencia de “jugar” en los campos y entre alambiques, buscando hacer el mejor tequila artesanal. Ese es el legado de don Luis Yerenas que busco honrar todos los días de mi vida. Esto es Casa Tequilera.

Hugo Yerenas
Presidente / Maestro Tequilero
IBEV Casa Tequilera

Nuestra Misión

En Casa Tequilera nos esforzamos por producir un tequila de calidad internacional, honrando a los maestros tequileros que por generaciones han puesto la colorida tradición mexicana en boca de todo el mundo.

Nuestra Visión

Buscamos consolidarnos como una empresa que combina los procesos artesanales con una propuesta innovadora, llevando el arte de elaborar tequila al siguiente nivel sin perder su esencia y sabor tradicional.