DEl Campo
A La Copa

Lugar de tradición y honor en el corazón de Jalisco, Amatitán es la verdadera cuna del vino mezcal, bebida espirituosa que hoy conocemos como tequila.

La historia de la bebida más emblemática de México comienza a inicios del siglo XVI en este pueblo donde el azul del cielo se mezcla con el del paisaje agavero; el clima y suelo volcánico son ideales para el cultivo del agave azul tequilana Weber, ingrediente único para la producción de tequila.

El agave azul provee de identidad a nuestro municipio y adorna su escudo de armas para honrar a las generaciones de tequileros que han dedicado su vida a elaborar la bebida más emblemática de México.

Amatitán es hogar de nuestra fábrica y destilería; conocida como “La regional”, su tradición y calidad posicionó al tequila regional por décadas y ahora vuelve a brillar por su ubicación y capacidad de producción.

De nuestros campos de agave nace una nueva tradición que busca acompañar a los mejores momentos en la vida de los amantes del tequila en todo el mundo.